Novias

Maquillaje y Peluquería Novia

 

El día de tu boda forma parte de uno de los momentos más importantes de tu vida y en el que todo tiene que ser perfecto,vivirás un día de emociones en el que tu pareja y tú sois los protagonistas indiscutibles y por ello seréis el centro de las miradas de vuestros familiares y amigos más queridos. En un día como este los “detalles” son muchos y muy importantes, entre esta tu maquillaje y tu peinado que tiene que lucir perfecto todo el día y acorde con tu personalidad y estilo.

A continuación te dejo algunos de mis trabajos en foto y seguidamente podrás leer y consultar los servicios a los que accedes al contratar mis servicios.

Yo te ayudaré a encontrar el maquillaje ideal, te escucharé detenidamente y hablaremos sobre tus gustos e ideas para transformarlas con mi experiencia en el maquillaje que potencie tu belleza y acompañe a tus complementos como el vestido y el ramo, a continuación te detallo todo lo que tienes a tu disposición contratando el servicio de maquillaje y peluquería para bodas:

*Brunch de bienvenida

*Peinado de Novia con su prueba correspondiente

*Estudio de la piel y tratamiento específico con rutinas de cuidado para casarte con una piel de envidia.

* Prueba de Maquillaje  para encontrar tu look perfecto con todo el asesoramiento incluido y sin límite de tiempo

*Productos profesionales y de alta cosmética como Mac, Nars, Charlotte Tilbury, Chanel, Estee Lauder, Kihel´s…..etc.
*Prebase facial para que tu maquillaje aguante todo el dìa y que a la vez te proporciona uniformidad al maquillaje y deja una piel aterciopelada.
*Prebase de ojos y labios para dar a las sombras de ojos y barra de labios larga duraciòn.
*Productos Waterproof para que la emoción no estropee tu maquillaje.
*Pestañas postizas individuales para resaltar tu mirada.

*También disponible maquillaje y peluquería para familiares e invitadas.

La prueba se realiza entre uno y dos meses antes del día de la boda con todos los productos que se utilizarán en la misma y la duración será la que requiera encontrar exactamente el maquillaje y peinado perfecto